Venta Recetas

Veterinarios de confianza

Necesitas un Veterinario en la Ciudad de México? Solo dale Clic en el botón de abajo y comenta que vienes de CaliBulls.com para obtener alguna promoción.

 Whatsapp

Papillas CaliBulls

Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia dentro de la crianza de Bulldogs, razas pequeñas o grandes, hemos creado varias recetas especiales para nuestros cachorros, sobre todo para aquellos que sufren de una difícil digestión. Nuestras recetas han salvado muchas vidas y han mejorado de manera segura, fácil y total, la salud de los cachorros que las consumen. Dichas recetas son sencillas de preparar, ya que se crean con ingredientes fáciles de adquirir y de un precio muy accesible

La vida de nuestro cachorros no tiene precio y con nuestros productos puedes preservarla aun  bajo costo.

Ideal para los cachorros que rechazan la leche de la madre. Ayuda a los cachorros a tener una mejor digestión.

Es un producto que combinado con la leche materna contribuye para un desarrollo óptimo en los cachorros.

Estas recetas son adecuadas desde los primeros días de nacidos en los cachorro hasta el finalizar con el destete

Simples de preparar, y de fácil empleo, todos los ingredientes de estas recetas son fáciles de adquirir.

Papilla 1a Etapa
para cachorros de 2 a 10 días de nacidos $9,990.00

Esta receta puede ser complemento y hasta suplemento para los cachorros Neo-Natos de dicha edad. Erradicaras diarreas y esto ayudara a el desarrollo y salud de los cachorros. Esta receta es única y especial, creada por nuestro fundador “Alejandro Salinas D.”, la cual hemos compartido su modo de empleo con sus grandes beneficios a través de nuestro canal de Youtube. 

Combo Recetas
Leche y Papilla. $12,999.00

Contiene nuestras recetas que son: Recetas de papilla para cachorros lactantes de los 0 hasta los 21 días en adelante más nuestra receta de leche de emergencia para cachorros recién nacidos que rechazan la leche de la madre . Esta será tu mejor inversión, obtendrás las cuatro recetas a un precio menor, que si las compraras por separado. 

Papillas
De 10-20 Días de Nacidos y de 21 en adelante $5,299.00

Te enseñamos las recetas para hacer dos papillas que servirán como un suplemento para la alimentación de tus cachorros. El consumo de estas papillas aporta grandes beneficios y energía, regulando la digestión de las camadas, sobre todo cuando están siendo alimentados con la madre, estas papillas serán su mejor complemento.

¡No lo pienses más!

En Calibulls contamos con diversos productos que han salvado, y mejorado la  calidad de vida de nuestros cachorros. Estas recetas fueron creadas por nuestro fundador Alejandro Salinas, a lo largo de más de 20 años de trayectoria. No dudes en adquirirlas, servirán para mejorar la salud de tus ejemplares, ahorraras dinero, tiempo y lo mas importante, preservarás la vida de tus cachorros

La vida de nuestros cachorros no tiene precio!!