Términos de uso y condiciones de CaliBulls.com

 

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE INGRESAR AL CONTENIDO DE CALIBULLS. 

¡Bienvenido a la Comunidad CaliBulls! Usted está leyendo estos términos porque está utilizando el sitio web de CaliBulls.com, experiencia digital, redes sociales, aplicación móvil, tecnología “llevable” o “portátil”, o porque está haciendo uso de uno de nuestros  productos o servicios, todos ellos parten de la página web de CaliBulls. Usted podrá acceder a la página web mediante un ordenador, un teléfono móvil, una tableta, una consola, o por medio de cualquier otro dispositivo tecnológico. Serán de aplicación a su dispositivo las tarifas y los precios normales de su proveedor.

Los presentes términos constituyen un contrato vinculante entre usted y CaliBulls y sus filiales en relación con el uso de la página web y nuestros cursos en línea.

  • Los presentes términos podrían ser actualizados ocasionalmente por nosotros. En caso de modificación sustancial, publicaremos una notificación en la página web o se lo notificaríamos a usted directamente. Si continúa usando nuestra página web tras haberle notificado las modificaciones, entenderemos que los términos actualizados han sido tácitamente aceptados por usted, salvo que los mismos sean contrarios a la ley.
  • Condiciones de venta. Con cualquier compra que realice con nosotros, usted además acepta las condiciones de venta aplicables en su país o región.
  • Clausulas o términos de los cursos impartidos en Calibulls.com. Una vez adquirido el curso, lo puedes revisar cuantas veces lo requieras, los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día, esto durante un periodo de tres meses. Esta cláusula solo aplica en el paquete de promoción, en el curso de cuidado de las camadas, y  el paquete de cursos especializados. Para los módulos por separado, solo podrás acceder durante un mes, una vez expirado los tres o un mes de tiempo de tu(s) curso y deseas seguir gozando de nuestros cursos por más tiempo, solo deberás pagar una anualidad y de esta forma podrás ver el contenido que antes adquiriste durante el transcurso de un año.
  • Clausulas y términos para nuestras recetas. El mal uso de nuestras formulas será sancionado. La persona que comercialice, comparta, modifique o haga mal uso de ellas, será eliminado de nuestra plataforma definitivamente, y habrá consecuencias legales.
  • Duración y términos de nuestros productos: Todos nuestros cursos tienen una duración limitada, el tiempo corre desde que damos de alta tu servicio hasta que se termina el tiempo establecido. En caso de que violes algunas de nuestras normas, tu suscripción será cancelada, y como usuario serás dado de baja de nuestras plataformas. Los tiempo de duración de cada uno nuestros cursos, son los siguientes:

Curso express: 2 semanas

Recetas: Un mes. Para tener dicho acceso el cliente debe haber llenado y reenviado el acuerdo de confidencialidad que se le hizo llegar a su correo.

Cursos especializados: Un mes

Cursos de semanas, de la 1 a la 6: 2 meses

Curso completo y  de paquetes: 3 meses

Combo especializados: 2 meses

Anualidad: La anualidad tiene una duración de un año, como su nombre lo dice, y aplica para todos nuestros cursos

  • Política de Privacidad.  Nuestra Política de Privacidad describe el uso de la información personal en la página web y aplica al uso que usted haga de la plataforma.
  1. NORMATIVA BÁSICA 

Requisitos.  Usted sólo es apto para usar la página web si es mayor de edad en su país o si tiene el permiso de un progenitor o tutor legal. Puede haber limitaciones específicas de edad para servicios específicos de la página web en varios países.

REGLAS DE INSCRIPCIÓN.  Cuando usted crea una cuenta con nosotros, le aplican las siguientes reglas:

  • Sea veraz:  Proporcione datos verídicos y actuales cuando se dé de alta.
  • Sea seguro:  Mantenga su nombre de usuario, su contraseña y cualquier otra credencial de acceso seguros, y no permita que nadie más use su cuenta.
  • Sea Responsable:  Informe inmediatamente a CaliBulls de cualquier uso no autorizado de su cuenta. Usted es responsable de todo lo que se haga a través de su cuenta en CaliBulls.com, con o sin su permiso. DENTRO DE LOS LÍMITES ESTABLECIDOS POR LA LEY, CALIBULLS NO RESPONDERÁ POR LAS EVENTUALES PÉRDIDAS O POR LA ACTIVIDAD QUE SEAN CONSECUENCIA DE UN USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA.
  1. PROPIEDAD DEL CONTENIDO

Salvo por el contenido de Usuario, todo el contenido de nuestra página web incluyendo el texto, softwarescripts, códigos, diseños, gráficos, fotografías, audio, vídeos, elementos interactivos, artículos, noticias, dibujos, animaciones, etiquetas, y cualquier otro contenido dentro de la misma es propiedad de CaliBulls, y está protegido por derechos de autor (copyright), de marca, patentes y por otras leyes. CaliBulls se reserva cualquier derecho no expresamente descrito en los presentes términos.

  • Todo el contenido de venta, como productos, son propiedad de CaliBulls, están registradas/inscritas a su nombre y/o licenciado por CaliBulls. Usted no está adquiriendo una licencia o derecho de propiedad alguno sobre el contenido de venta, productos y nombres comerciales, mediante el acceso a o el uso de la página web o del contenido.
  • Usted acepta no modificar ni eliminar ningún “aviso de propiedad” o “signo identificador del propietario” de los materiales descargados de o impresos desde la página web.
  • En la medida en la que CaliBulls apruebe la descarga o el uso del contenido comprendido por derechos de autor (copyright) o por trabajos protegidos por derechos de autor, CaliBulls le concede a usted una licencia limitada, personal, intransferible, e irrevocable, para acceder a y para usar dichos derechos de autor (copyright) o trabajos protegidos por derechos de autor (copyright), solamente para el uso específico que se determine y sólo mientras CaliBulls mantenga el contenido publicado. Usted no está adquiriendo un derecho de propiedad sobre el contenido (incluyendo cualquier contenido o material de derechos de propiedad intelectual incluidos), y todo el contenido está destinado al uso personal, no comercial. CaliBulls se reserva el derecho a monitorizar su uso y a modificar o revocar la presente licencia o su acceso al contenido en cualquier momento y por cualquier causa. CaliBulls se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido que viole dichos términos o los derechos de propiedad intelectual de CaliBulls.
  • Fuera de los derechos específicos de uso que le han sido concedidos por CaliBulls en conexión con la página web, usted acepta no usar, copiar, editar, reproducir, distribuir, descargar de forma ilegal, transmitir, vender, crear trabajo derivado o explotar de cualquier forma el contenido, incluyendo el contenido de Usuario (salvo si se trata de su propio contenido de Usuario publicado de forma legal en la página web), sin el consentimiento previo y por escrito de CaliBulls. El uso no autorizado del contenido puede suponer una violación de derechos de autor (copyright), marca u otras leyes de propiedad intelectual y podría ocasionarle sanciones penales o civiles y otras penalidades.
  • Usted no puede, ya sea directamente o con el uso de dispositivos, software, sitios de internet, servicios basados en web, u otros medios: descargar, copiar o editar nuestro contenido y usarlos de manera comercial, cualquier uso de este tipo será sancionado por el marco jurídico.
  1. PUBLICACIÓN DE CONTENIDO EN LA PAGINA WEB 

LICENCIA DE CONTENIDO DE USUARIO y VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT). Algunas partes de la página web le permiten publicar fotografías, vídeos, comentarios y otro contenido (en adelante, “Contenido de Usuario”). CaliBulls no se hace responsable del contenido de Usuario que otros publiquen en la página web. El contenido de Usuario es de su propiedad o de quién lo haya creado, pero en el momento en el que lo publique le estará concediendo a CaliBulls una licencia en los términos que se describen a continuación:

  • Usted entiende que el contenido de Usuario podría perdurar en la página web en la medida en que su contenido de Usuario haya sido publicado o compartido con otros que no lo hayan eliminado, salvo si usted o la persona que corresponda soliciten la eliminación o bloqueo de los datos personales de conformidad con la ley aplicable.
  1. CÓDIGO DE CONDUCTA DEL USUARIO

Estamos contentos de que usted contribuya a la comunidad CaliBulls. A continuación, encontrará algunas normas básicas:

  • Sea original.  Publique sólo contenido de Usuario en la página web si usted tiene todos los permisos y derechos necesarios para hacer el contenido de Usuario accesible, incluyendo los de cualquier individuo que aparezca o se mencione en su contenido de Usuario.
  • Sea seguro.
    • No haga nada que pueda dañar, interrumpir, inhabilitar, manipular, sobrecargar o limitar la funcionalidad de la página web.
    • No publique contenido de Usuario que contenga virus del software, programas o cualquier otro código de ordenador, y no circunvale o eluda ningún software de la página web o tecnología de seguridad.
    • No use buscadores de datos, robots, “scraping” o métodos de recolección de datos similares.
    • Salvo indicación en contra, nuestra página web es un sitio público. No publique información de tipo personal en la página web (que en las siguientes líneas se especifica).
    • Sea personal.
      • No publique ningún anuncio, solicitud o contenido comercial en la página web ni acepte pagos de terceros a cambio de realizar alguna actividad comercial en la página web.
      • No recabe o solicite información personal de otros usuarios de la página web o mande mensajes no deseados.
      • No use ninguna tecnología automatizada para interactuar con la página web.
      • Sea Apropiado. Respete a la comunidad y no publique contenido de Usuario, links a páginas web o realice acciones que sean ilegales, confusas, maliciosas, acosadoras, imprecisas, discriminatorias, o de otra modo objetables o inapropiadas o que violen cualquier ley aplicable. CaliBulls tiene derecho a preseleccionar, monitorizar o eliminar contenido de Usuario, pero no tenemos ninguna obligación de hacerlo.

 

  1. SOCIOS EN LA PLATAFORMA

Ocasionalmente, CaliBulls podría asociarse con otras páginas web, plataformas de redes sociales, aplicaciones móviles, y otros productos y servicios (“Terceros”). Usted podrá conectar con dichos terceros mediante la página web, pero esto no implica que CaliBulls, ratifique, monitorice o tenga ningún control sobre estos terceros o sus actividades, que estarán sujetos a distintos términos y políticas de privacidad. Recomendamos que revise cuidadosamente cualquier página web de terceros y sus términos y condiciones de uso y políticas de privacidad. CaliBulls no se hace responsable del contenido, políticas o actividades de Terceros. Usted interactúa con terceros asumiendo el riesgo que conlleva.

  1. ADVERTENCIAS IMPORTANTES

INTERACCIONES DEL USUARIO.  En la medida en que la ley aplicable lo permita, no nos hacemos responsables de sus interacciones con otros usuarios en la página web, o de ningún daño o perjuicio que usted sufra a causa de dichas interacciones

  • Sea responsable y tome precauciones cuando interactúe con otros usuarios (incluyendo a aquellos usuarios que no conozca) en la página web. Antes de quedar con alguien en persona, considere investigar, llevar a un amigo, escoger un sitio público e informar a alguien de su paradero. CaliBulls no tiene ninguna obligación de involucrarse en los conflictos entre usuarios.
  • CaliBulls no garantiza que la página web no se interrumpa o tenga errores, que se corrijan todos los defectos o que esté libre de virus o elementos dañinos.
  • En la medida en que la ley lo permita, CaliBulls declina cualquier responsabilidad, expresa o implícita, en relación con la página web, el contenido, el contenido de Usuario y cualquier otro producto o servicio que usted obtenga o al que acceda a través de la página web, incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas del título, comerciabilidad, conformidad para un uso concreto.
  • Usted es el único responsable de los daños sufridos a causa del acceso a la página web, en la medida en que la ley aplicable no prevea lo contrario.
  • Esperamos que disfrute y obtenga el máximo beneficio de la página web, aunque no garantizamos ningún resultado
  1. RESOLUCIÓN

CaliBulls puede eliminar o modificar cualquier producto, contenido o servicio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. CaliBulls puede cerrar o suspender su cuenta, eliminar su perfil o su contenido de Usuario, así como restringir su uso de todo o parte de la página web en cualquier momento y por cualquier causa, sin responsabilidad alguna por su parte, y con sujeción a la ley aplicable.

  • Usted entiende y acepta que parte de su contenido de Usuario, en particular el que ha sido en el transcurso de una actividad o en un sitio público de la página web, continúe publicado incluso después de que su cuenta haya sido cerrada, sin perjuicio de su derecho a eliminar su contenido de Usuario si así lo solicita de conformidad con la ley aplicable.
  • Los presentes términos seguirán en vigor incluso después de cerrar su cuenta o de que usted haya dejado de usar la página web.
  1. INDEMNIZACIÓN/LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Queremos que disfrute la página web, pero CaliBulls debe protegerse también a si misma de cualquier daño que pueda causarle. 

  • Usted acepta compensar, defender y mantener indemne a CaliBulls, sus empleados, agentes o vendedores de reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, daños y gastos de algún modo relacionados con el contenido de Usuario, del uso que usted haga del contenido y de la página web, su conducta en conexión con la página web o con otros usuarios de la plataforma, o cualquier violación de los presentes términos de uso, cualquier ley o los derechos de cualquier tercero. Usted, en su nombre y en el de sus herederos, bienes, aseguradores, sucesores y cesionarios, por la presente libera y descarga por completo y para siempre a CaliBulls de cualquier reclamación o acción que usted pueda tener por daños relacionados con el uso que usted haga de la página web.
  • Ningún pago es rembolsable.
  • Tenemos el derecho de suspender el servicio en cualquier momento ocasionado por la violación de nuestros términos y condiciones de la página web.
  • No seremos responsables de ningún tipo de retraso o fallo que no esté directamente relacionado con nosotros y que, por tanto, este fuera de nuestro control.
  1. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
  • Usando la página web, usted acepta recibir ciertas comunicaciones electrónicas de CaliBulls, sujetas a la ley aplicable.
  • Usted acepta que cualquier notificación, divulgación u otro tipo de comunicación que CaliBulls le remita electrónicamente satisface todos los requisitos legales, incluidos aquellos previstos para las comunicaciones escritas.
  1. DERECHO DE CESIÓN, IRRENUNCIABILIDAD Y SEPARACIÓN
  • CaliBulls puede ceder sus derechos y deberes de conformidad con los presentes términos a cualquier parte en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, salvo que la ley requiera lo contrario, sin que lo dicho afecte a sus derechos o a nuestras obligaciones conforme a los presentes términos.
  • Si alguna de las cláusulas de los presentes términos deviene inválida o no ejecutable, los demás términos seguirán en vigor.
  1. Nuestros términos y condiciones están sujetos a cambio. Cuando existan cambios que afecten la sesión de los usuarios, estos serán notificados inmediatamente. Haremos llegar un correo electrónico con la información correspondiente.

Gracias por leer. ¡Por favor, disfrute de nuestra comunidad!