fbpx

RECETAS CALIBULLS

En esta sección, tendrás acceso a nuestras recetas exclusivas únicamente si eres miembro y las has adquirido. Si no eres miembro o no has comprado ninguna de nuestras recetas, lamentablemente no podrás visualizar este contenido.

Para los miembros, simplemente haz clic en la imagen de la receta que hayas adquirido. También puedes acceder a ellas desde el menú superior, en la sección que dice “Recetas“. Al hacer clic, se desplegará la receta(s) que hayas adquirido; solo selecciona la deseada y podrás verla de inmediato.

Si tienes problemas para acceder, contáctanos a través de nuestro chat de “WhatsApp“, haciendo clic aquí o en el botón de abajo⬇️⬇️. Estaremos encantados de ayudarte personalmente.

Si no tienes ninguna de nuestras recetas o estás interesado en una en particular, y deseas adquirirla o tienes preguntas y quieres obtener más información, contáctanos a través del mismo chat de WhatsApp. Simplemente haz clic en el botón de contacto⬆️⬆️.

Si prefieres explorar la sección de recetas, también puedes visitarla en el menú donde dice “Cursos CaliBulls”. Allí encontrarás la sección de Recetas. O simplemente haz clic aquí o en el botón de abajo.

Recetas CalliBulls para Todas las Razas

Estas recetas fueron creadas por el experto en crianza de razas desafiantes, Alejandro Salinas Díaz, en el Criadero CaliBulls. Desarrolladas a lo largo de más de 25 años criando cachorros saludables en todo el mundo. Las Recetas CaliBulls son ideales para todas las razas, en especial para las razas desafiantes como las braquicéfalas, incluyendo el Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Bullys, así como prácticamente cualquier raza canina que nazca por cesárea.

Te revelamos la Receta de Papilla para Cachorros Lactantes 1[de los 2 hasta los 10 días o mas de vida, En la etapa de la lactancia], la cual sirve como suplemento para la alimentación de tus cachorros. Regula la digestión y controla la diarrea en los cachorros lactantes. Esta receta se puede emplear en casos extremos, como cachorros huérfanos, cuando la madre no produce leche, llega a ser insuficiente o cuando produce leche toxica (leche contaminada o rica en bacterias), también sirve para cachorros que son intolerantes a la lactosa, esta receta da estupendos resultados para su salud y crecimiento.

Te enseñamos a como hacer la Receta de Papilla para Cachorros Lactantes 2 y 3, [de los 11 hasta los 60días de vida, En la etapa de la lactancia hasta iniciar  y finalizar con el destete],

Te mostramos la receta para crear una Leche de Maternizada. Esta receta es muy útil para cachorros huérfanos, cuando la madre no produce leche o llega a ser insuficiente, también sirve para cachorros que son intolerantes a la lactosa o en situaciones extremas cuando la madre produce leche toxica (leche contaminada o rica en bacterias), esta receta da estupendos resultados para su salud y crecimiento.

La Tabla de Alimentación del Criadero CaliBulls, la cual hemos empleado con estupendos resultados a lo largo de nuestra gran trayectoria, donde encontrarás las dosis mas exactas de alimento que se debe de emplear en los cachorros acorde a la talla, peso y edad que tengan. Estas recetas son únicas y especiales, creadas por el fundador del Criadero CaliBulls“Alejandro Salinas D.”, las cuales hemos mostrado las mejoras que otorgan a las camadas en nuestro canal de Youtube.

Aquí aprenderás a cómo elaborar tus propias sondas, así como a utilizarlas con diferentes cachorros.

En este curso te enseñamos cómo crear diferentes tipos de sondas para alimentar a diversos cachorros dentro de las camadas, como los son: cachorros de horas, de días, y de semanas de nacidos, así como casos especiales de cachorros débiles o más pequeños de lo normal.

También,  te enseñamos como practicar el sondeo de la manera correcta y practica, por medio de técnicas que hemos desarrollado a lo largo de estos años, e implementando nuevas técnicas que se han adaptado recientemente, todo esto con la finalidad de que domines las técnicas más completas y vanguardistas del sondeo.