Papilla Cachorros Lactantes CaliBulls

Papilla CaliBulls 

En el pasado, hace 8 años para ser más exactos, comenzamos a conocer el producto PUPPY GOLD. En ese entonces, comprándolo por mayoreo para cada cachorro, se hacía un gasto aproximado de $500 mxn, es decir, si criábamos una camada de 8 cachorros gastábamos en el complemento un adicional de $4000 mxn. Era un muy buen producto, sólo que era costoso. En la actualidad, consumiendo el mismo producto para complementación de una camada, comprando por mayoreo, podríamos llegar a gastar de $1000 a $1500 mxn por cachorro. Para una camada de 8 cachorros, que en el pasado complementábamos con $4000 mxn, ahora estaríamos gastando de 8 a 12,000 pesos. El PUPPY GOLD era muy bueno, es por eso que en el criadero CaliBulls buscamos la forma de crear un producto con la misma calidad, pero más práctico, y, sobre todo, más económico. Fue así como creamos la papilla, que sirve para regular la digestión y aumentar la energía de los cachorros, y de esta forma, poder seguirlos criando con la madre o nodriza. Con este tipo de secretos, técnicas y estrategias, evitamos el seguir gastando más de la cuenta.

 

Cualquier alimento molido, sin partículas palpables o granulado e hidratado con agua, podría ser llamado papilla, solo que no todos ellos pueden ser utilizados en casos de cachorros lactantes. Los cachorros desde su nacimiento suelen ingerir solamente leche, si llegaran a presentar algún problema digestivo durante la lactancia, podríamos emplear una complementación especial para cachorros lactantes, si necesidad de antibióticos (estos podrían acabar con la flora intestinal, siendo tan pequeños). Las papillas del criadero CaliBulls,  son la mejor opción para los cachorros. Con una fórmula de alta digestibilidad para cachorros lactantes y/o cachorros huérfanos, pero sobre todo, para aquellos en los que se presente algún rechazo a la leche materna o sustitutos de formulas lácteas ya existentes en el mercado. Con la colaboración de médicos veterinarios se creó una receta que al procesarla, resulta una sustancia homogénea muy fina y de alta digestibilidad para los cachorros lactantes, misma que ha reducido los cólicos hasta en un 99.9%, eliminando diarreas y evitando la fuertes deshidrataciones en los cachorros Neo-Natos, siendo este un porcentaje demasiado alto. También, se redujeron e incluso se eliminaron en un gran porcentaje las diarreas, casi del 100%, dando una consistencia y morfología con mayor cuerpo y coloración al excremento (desechos de los cachorros), debido a los nutrientes empleados, de alta calidad nutritiva, los cuales les generan bastante energía. Es de gran importancia darte a conocer que la papilla para cachorros lactantes empleada en  nuestro criadero, es de procedencia holística (libre de granos) libre de soya y gluten (estos suelen afectar la digestión de los caninos sin importar que tan ricos sean en proteínas), es un alimento hecho a base de productos naturales nacionales y de importación. Hasta ahora, se ha empleado en cachorros iniciando a partir de cumplir su primera semana de vida, mejorando las condiciones digestivas y aumentando la energía de nuestras camadas. Funcionan para complementar la alimentación de nuestros cachorros y como el sustituto alimenticio propicio para el proceso del inicio de destete. Cuando los cachorros consumen estas papillas con regularidad y en la etapa que les corresponde hacerlo, podemos notar un sinfín de beneficios, entre los cuales destacan los siguientes:

Papilla Cachorros Lactantes
El consumo de estas papillas aporta grandes beneficios y energía, regulando la digestión de las camadas, sobre todo cuando están siendo alimentados con la madre

 

Peso y talla: Ayuda a combatir la desnutrición en los cachorros, además de proporcionar los nutrientes necesarios para que tengan un peso correspondiente a su edad.

Pelaje y uñas: El colágeno de uno de los ingredientes, ayuda a que las uñas crezcan fuertes y duras, así como, al crecimiento de un pelaje brilloso y sano.

Sistema digestivo: Fortalece el sistema digestivo de nuestros cachorros, reduciendo la probabilidad enfermedades en esta zona.

Evitar diarreas: Al consumir la papilla, nuestros cachorros no padecerán diarreas que pongan en riesgo sus vidas, además, los dueños evitarán el estrés y los malestares emocionales que estos generan cuando sus cachorros las presentan.

Cachorros saciados y con menos hambre: Al complementarse la leche materna y/o los sustitutos de la misma, en conjunto con las Papillas Calibulls, son un alimento completo para los cachorros.

Ideal para el proceso de destete: Es el alimento adecuado para la transición de los alimentos líquidos a sólidos.

Como podemos constatar, los beneficios de nuestras papillas son muchísimos, es por esto que la creamos como el mejor sustituto del PUPPY GOLD, con la misma calidad, pero de una manera más económica, para facilitar y beneficiar a los dueños de nuestros ejemplares, siempre pensando en el beneficio de nuestros clientes, y en especial, en la vida y la salud de nuestros cachorros, que para nosotros, son lo más importante. Más de 20 años de experiencia en la crianza de cachorros nos avalan.