NUESTROS SERVICIOS

A continuación, te presentamos algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir un cachorro, producto, o servicio con nosotros, así como los servicios que te brindamos una vez que has adquirido un ejemplar de nuestro criadero. Estos servicios, están adecuados pensando siempre en la comodidad y en una mejor atención para nuestros clientes.

Cuidado de Camadas

  • Precio de cuidado por cachorro

– $3,500 MXN

  • Tiempo de cuidado por cachorro

-30 días naturales

  • Para más de 30 días, acordar con el Criador.

Garantías del cuidado de camadas

  • No morirá de hambre
  • Uso de alimento, suplementos y complementos, siempre en buen estado. (con los más altos índices de calidad).
  • Los cachorros débiles serán sondeados
  • No morirá de calor o frió
  • Disponibilidad de incubadoras ilimitadas para las camadas .
  • El cachorro no morirá de aplastamiento por la hembra
  • Los cachorros no sufrirán de pecho plano
  • Oxígeno ilimitado sin costo para el cachorro, en caso de ser necesario.

Condiciones del Servicio:

  • Si la madre lacta desde el alumbramiento, los cachorros serán alimentados con la leche materna.
  • Costo adicional por consumo de croquetas tanto para la alimentación de la hembra durante toda su estancia, así como para los cachorros cuando están en la etapa del destete y hasta su entrega.
  • Costo agregado de completos y suplementos para la madre y/o sus cachorros, en caso de ser necesarios serán administrados sin la necesidad de consultarle al dueño de la camada, por ejemplo: papillas para cachorros durante la lactancia, calcio para la madre o alimentación especial.
  • De preferencia se tiene que entregar en el criadero a los cachorros así como a la hembra.
  • Una vez que dejaron el anticipo al realizar la cesárea de la hembra por cual se a acordado prestarle el servicio de cuidado de camadas no llevara a los cachorros cuando se practicara a la cesárea, dicho anticipo se perderá por la asesoría brindada previo al nacimiento de los cachorros.

Promociones de servicio de cuidado de camadas

Papilla ilimitada para cachorros en la lactancia durante todo el 2018

Todos los costos serán en camadas de 3 cachorros en adelante.

Tanto los cachorros como la hembra, mientras estén al cuidado del criador se ahorran las visitas al veterinario, ya sea por enfermedad o revisión rutinaria, ya que la experiencia del criador puede detectar o tratar enfermedades a tiempo, como ejemplo: la mastitis en la hembra, diarreas en cachorros, etc.

 

Inseminación desde $8,000 MXN en adelante según el semental seleccionado.

¿Que incluye?

Inseminación Artificial vía transcervical: Se realiza con una sonda o pipeta acompañada de una jeringa, esto  para poder introducir el semen del macho, lo más cercano posible al útero de la hembra seleccionada para el proceso de gestación.

Citología: Examen y análisis de un conjunto de células que determinan el nivel para que una hembra quede embarazada, cuando se hace el servicio de inseminación, de preferencia tomar la muestra el mismo día para su análisis.

Progesterona: Estudio de una hormona sexual que liberan los ovarios y posteriormente la placenta, (es como un examen de fertilidad), de preferencia tomarlo cuando el criadero lo recomiende.

Asesoría especializada gratuita durante el celo, proceso de inseminación, gestación, y para la crianza de la camada.

Promociones

Si contratas el servicio de algunos de nuestros sementales podrás adquirir nuestro curso online para el cuidado de camadas completo con un 30% de descuento sobre las promociones ya vigentes.

Si tienes pensado adquirir 2 sementales dentro de nuestro criadero, prepagando el servicio, en la compra de uno el segundo se cobrará a mitad de precio.

Si adquieres un cachorro en el Criadero Calibulls, tendrás una asesoría de por vida para un buen desarrollo dentro de su crianza.

Al adquirir cualquiera de nuestros cursos, por cada 5,000 MXN de compra se te hará un descuento de $300 MXN, en cualquiera de nuestros productos (curso, incubadora, papilla y complementos) así como nuestros servicios del Criadero CaliBulls ya antes mencionados.

Promociones Especiales MVZ

Si el servicio de la cesárea para las hembras gestantes cubiertas o no por nuestros sementales, es solicitado en nuestra clínica recomendada, dejando un anticipo del 25% sobre el costo de la cesárea, después de realizar el ultrasonido y abonado el anticipo antes mencionado, en caso de no asistir el día de la cita para la cesárea que fue programada, el solicitante o dueño de la hembra no podrá realizar ningún reclamo por su anticipo, ya que seria tomado a cuenta por los servicios antes brindados (ultrasonido, programación de la cesárea y reservación del quirófano), para que la promoción aplique se debe haber practicado la cesárea en especifico de la hembra programada, el ultrasonido para el diagnóstico de gestación y programación de la cesárea será gratuito. Cabe resaltar, que este servicio no lo proporciona directamente el Criadero CaliBulls, ni los dueños del mismo, esta promoción corre a cuenta del Médico Veterinario, especializado en Bulldog Inglés, Bulldog Francés, todo tipo de razas Braquicéfalas y cualquier tipo de Mascotas. Dicho Medico es recomendado por los servicios brindados al Criadero CaliBulls por más de 20 años “Javier Riveros Flores”.Si quiere contactar una cita comunícate a teléfono: 57679636, el cual cuenta con toda nuestra confianza.

Médico

 

 

Si solicitas una inseminación con cualquiera de los sementales del Criadero Calibulls pre pagando por lo menos con un mes de anticipación, te harás acreedor a un 20% de descuento.