Médico Veterinario de nuestra confianza

En Calibulls contamos con un  Médico Veterinario  de nuestra confianza.

Nosotros contamos con un Médico Veterinario de nuestra confianza.

En Calibulls, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de los ejemplares de Bulldog Inglés, Bulldog Francés,  Bullys, y todo tipo de razas caninas.

Sabemos que la crianza y el cuidado de camadas es una experiencia única, ya que nos brinda grandes satisfacciones y momentos de alegría. Sin embargo, también implica mucha responsabilidad porque sabemos que las vidas de los perros no son un juego, y que son seres vivos que merecen mucho amor y respeto.

Es por esta razón que nos hemos dado a la tarea de asociarnos con personas comprometidas, responsables y profesionales, pero sobre todo, con personas que aman y se preocupan por la vida de los perros.

En esta ocasión, venimos a recomendarte un hospital especializado que te ayudará a resolver cualquier problema o altercado que se te presente.

Años de experiencia y decenas de perros puestos a salvo, son el mejor testimonio de profesionalismo y compromiso que avalan a este hospital.

 

Médico Veterinario: hospital “Mayan Pet’s”

Es un hospital con diferentes especialidades, donde podrás acudir para curar a tus perros de cualquier enfermedad o anomalía que se presente. También podrás acudir si deseas proporcionarle a tus cachorros los cuidados básicos y fundamentales durante su etapa de desarrollos (vacunación y desparasitación)

Este hospital cuenta con médicos profesionales y capacitados para tratar los problemas que se pueden presentar en los miembros de tus camadas.

Datos del hospital

Titular  del hospital: Javier Riveros Flores.

Número de Cédula Profesional:  4104327

Especialidades : Ortopedia, oftamología, cuidados intensivos geriátricos, pediatría, reproducción, cardiología.

Servicios: Cirugías en general, cesarías e inseminaciones de cualquier tipo.

Dirección del Hospital

DirecciónCalle 307  #202, Nueva Atzacoalco, Delegación G.A.M. 07420 Ciudad de México, (Zona Norte)  

HorarioAbierto ⋅ Horario de cierre: 20:00
Teléfono01 55 5767 9636