fbpx

PROGESTERONA EN PERRAS: IMPORTANCIA

¿Conoces la importancia de la progesterona en perras? ¿Qué importancia tiene en el embarazo de razas complicadas y difíciles de criar?

Los bullys, el bulldog inglés y el bulldog francés, son algunos ejemplos de razas de perros difíciles de criar, debido a sus características físicas y genéticas.

Cuando existe una raza difícil de criar, es necesario que el ser humano intervenga directamente en los procesos que conlleva la crianza, si deseamos que los resultados sean positivos para el desarrollo, la salud y la vida de los miembros de nuestra camada.

En esta ocasión, te hablaremos a cerca de un proceso muy importante que es fundamental en la crianza: la gestación y el embarazo de nuestra perra. 

Muchas personas quedan desconcertadas

Cuando a pesar de que cruzan a sus perras en su época de celo y cumpliendo todos los requerimientos para la monta, estas no logran quedar embarazadas.

Esto suele suceder con mucha frecuencia y resulta ser un problema muy grande para la mayoría de los criadores. Pero tú no tienes por qué preocuparte ¡En CaliBulls, contamos con una solución segura y 100% garantizada para que tu perra canina quede embarazada! El método con progesterona en perras.

 

Progesterona
“Gestación y progesterona en perras”.
¿Qué es y para qué sirve la progesterona en perras?
La progesterona es una hormona sexual que liberan los ovarios y posteriormente la placenta. Durante el ciclo menstrual, su función es acondicionar el endometrio para facilitar la implantación del embrión en este, y durante el embarazo, ayuda a que este transcurra de manera segura.

El embarazo y la progesterona en perras

La concentración de progesterona, se mide en muestras de suero de la perra para determinar el período fértil.

La hormona luteinizante (LH) puede dar una buena indicación para el momento de la ovulación. El día 0 es cuando LH alcanza su máximo. La ovulación ocurrirá dentro de 5 a7 días después de que la LH haya alcanzado su máximo. El óvulo madurará dentro de 2 a 3 días después de la ovulación.

El período fértil óptimo se encuentra entre 5 a 7 días después del máximo de LH. El máximo de LH es difícil de determinar, por esta razón la progesterona es más adecuada.

La LH y el nivel de progesterona aumentarán al mismo tiempo. Cuando se produzca el momento de la ovulación, el nivel de progesterona estará entre 8 a 20 ml (estos números son solo una indicación general).

Ultrasonido 

Después de usar el método con progesterona, es sumamente importante que realices un ultrasonido para confirmar el embarazo de tu perra y, una vez convencido, puedas proporcionarle los cuidados que ella necesita y que ella merece.

En CaliBulls, contamos con un curso donde te enseñamos como cuidar a una perra embarazada y como cuidar a los cachorros cuando nacen, para que no pongas en riesgo su salud y su vida. Para más información da clic aquí

Pruebas de progesterona en perras

Están disponibles y las ofrecemos con nuestra clínica veterinaria y con nuestro veterinario de confianza, son de alta calidad. Son fáciles de usar y dan resultados precisos.

Con este procedimiento, te garantizamos que tu hembra quedará embrazada.

¿Cuál es el precio de la progesterona en perras?

¡Súper Promoción!

¡Llévate 3 por $850, el precio real de cada una es de $400!

Lo mejor de todo, es que puedes ocuparlas cuando quieras. Puedes ocupar 2 y la otra la puedes acumular para usarla después, la puedes emplear con cualquier otra perra de otra raza y que no sea de tu propiedad.

Se entregan los resultados después de 2 horas o se te devuelve tu dinero (garantía de compra, sólo para cuando compras una, no aplica para la promoción de 3×1).

Como promoción adicional, te ofrecemos el ultrasonido a un precio especial, si adquieres nuestra promoción de progesterona.

A %d blogueros les gusta esto: