Cursos Especializados

¿Qué son nuestros Cursos Especializados?

Los cursos especializados, son para prevenir padecimientos que puedan afectar a nuestros cachorros y a nuestra hembra. En caso de que lleguen a presentar estos padecimientos, te enseñamos como tratarlos.

Te explicaremos como son y a que se deben padecimientos como: cachorros hidrópicos, pecho plano en cachorros, hembras con mastitis, entre otros, y como prevenir y combatir cada uno de estos.

Por otra parte, te explicamos diferentes tipos de sondeo para tus cachorros.

ir a la tienda

Curso especializado de sondeo:

Les enseñamos cómo crear diferentes tipos de sondas para alimentar a diversos cachorros dentro de las camadas, como los son: cachorros de horas, de días, y de semanas de nacidos, así como casos especiales de cachorros débiles o más pequeños de lo normal.

También, enseñamos como practicar  los sondeamos de la manera correcta y practica posible, por medio de técnicas que hemos desarrollado a lo largo de estos años, e implementando nuevas técnicas que se han adaptado recientemente, todo esto con la finalidad de que dominen las técnicas más completas y vanguardistas del sondeo.

ir a la tienda

Curso para evitar y curar la mastitis:

En estos módulos aprenderán a identificar esta enfermedad, en caso de que una hembra la padezca, les enseñaremos a como curarla, que medicamentos utilizar de forma efectiva,  junto con sus respectivos tratamientos. Este  tema es de suma importancia, ya que, es una de las principales causas de muerte en nuestros cachorros neo-natos.

ir a la tienda

Curso para evitar y curar el pecho plano:

Les enseñaremos cómo evitar el pecho plano en los cachorros, en caso de tenerlo, como curarlo sin necesidad de chalequitos.

ir a la tienda

Curso para prevenir que nazcan cachorros hidrópicos:

En este bloque, les enseñaremos cómo evitar que los cachorros nazcan hidrópicos (algunos les llaman anasarca) desde su gestación, así como a identificar cachorros hidrópicos, y detectar cuando tengan alguna esperanza de vida.

ir a la tienda

 

Será una gran variedad de conocimientos que estarán ahí,  para transmitirlos a ustedes en todo momento.

¡Por si fuera poco!…habrá asesorías por medio de videoconferencias,  para toda la comunidad inscrita dentro de nuestra plataforma de estudios, en la que resolveremos cualquier duda que tengan de manera personalizada, sin dejar de mencionar todos los artículos que estamos escribiendo para ustedes, con toda la experiencia que estamos dispuestos a ventilar sin limitaciones.