Curso Online Cuidado de Camadas

Curso único para el cuidado de camadas de Bulldog Inglés, de Bulldog Francés, de Bullys, etc.

Domina la crianza de estas razas, su cuidado y reproducción, al terminar nuestro curso  podrás cuidar a cualquier camada sin importar la raza: ya sean pequeñas, medianas o grandes.

También podrás cuidar cachorros huérfanos o aquellos que no son alimentados por la madre o podrían ser atacados por esta.

Y en especial,  para aquellas camadas que tienen que ser cuidadas a mano: evita muertes por aplastamiento, mordidas, exceso de frío o calor, e inclusive muertes por hambre.

¡No dejes que alguien más cuide a tus camadas, sin siquiera saber de su trayectoria como criador responsable!

¡Aprende desde cualquier Lugar!

En Calibulls hemos desarrollado este curso totalmente en línea, de interfaz simple y rápida, con el fin de llegar a cualquier lugar.

Nos tomamos el tiempo necesario para la planeación y desarrollo, porque deseamos que sea una experiencia de aprendizaje fabulosa, desde la imagen, hasta el mensaje final..

Todo nuestro contenido siempre estará actualizándose, nos hemos tomado la tarea de adaptar tanto la información más reciente, como nuevas técnicas de la crianza canina, todo esto con el fin de que  hagas uso de este conocimiento desde la comodidad de tu hogar.

Mientras no se deje de aprender, nunca dejaremos de transmitirles nuestras experiencias por medio de nuestros cursos.

ir a la tienda

Objetivos del Curso:

Este curso, ha sido diseñado para que nuestros clientes y amigos aprendan de la manera más rápida y eficaz todo sobre como criar, cuidar, mantener vivos y salvos a sus cachorros.

El contenido es fácil de asimilar, con material de apoyo para los módulos y una tabla de alimentación para tus cachorros, esto con el fin de que avances a tu propio ritmo.

Durante este curso te mostramos todo lo necesario para la crianza de una o varias camadas de cachorros, prácticamente de cualquier raza, tomando como base nuestra especialidad en Bulldogs.

Nuestro objetivo principal, es que el modo de aprendizaje sea sencillo e idóneo, para obtener los mejores resultados en la práctica.

Estamos seguros de que los conocimientos que adquirirás a través del curso, te serán de gran utilidad para toda la vida.

En resumen, nuestro objetivo es que aprendas a cuidar a tus camadas de la manera más simple y profesional posible, ya sea porque estás incursionando en la crianza, quieres progresar en tus técnicas de criador canino, o simplemente para mejorar la calidad de vida de tus mascotas.

ir a la tienda

Contenido del Curso

El curso está diseñado por bloques , que a su vez contienen módulos de aprendizaje: estos abarcan desde la preparación de la hembra que hemos elegido para la crianza o su reproducción, hasta cumplidos los 2 meses de edad de los cachorros.

También, para expandir el conocimiento en el cuidado de camadas, contamos con módulos especiales de aprendizaje, como lo son:

  • Taller de creación de herramientas, en el que veremos cómo hacerlas y cómo usarlas.
  • Cursos especializados de crianza, donde aprenderás a evitar, tratar y curar, tanto a los cachorros como a la madre.

ir a la tienda

De manera general se cubren aspectos que abarcan:

  • El celo de la hembra.
  • Inseminación artificial (IA).
  • Período de gestación.
  • Cuidados de la hembra antes de la cesárea/cuidados pre-cesárea (preparación para el parto).
  • Nacimiento de los cachorros.
  • Cuidado y alimentación de la camada desde el día 0 hasta la semana 6 o más de vida.
  • Destete de los cachorros durante la tercera semana, hasta la quinta, que es donde culmina el destete por completo.
  • Plan de vacunación y desparasitación, necesarios para los cachorros en estas semanas de vida.
  • Elaboración y uso de herramientas necesarias para el cuidado de las camadas, como sondas y habitáculos.
  • Prevención y tratamientos de enfermedades que afectan a los cachorros y a las hembras, como: Pecho Plano (sin chalequitos), Mastitis, Cachorros Hidrópicos, entre otros padecimientos.

Preparación de la hembra, previo al celo:

Preparativos de la hembra mucho antes de la llegada de su celo, para tratar de tener una camada lo más saludable posible, ya que será la base de un buen desarrollo, sobre todo, para que al nacer los cachorros, cuenten con una óptima salud desde el comienzo, con el fin de evitar complicaciones.

ir a la tienda

Cuidados especiales para la hembra durante la gestación:

Atención especializada de la hembra durante el embarazo, esto será la base para una buena gestación, así evitaremos problemas durante esta fase y contribuiremos con la salud de sus futuros cachorros.

Preparación de la hembra 24 hrs o menos, previo al parto. Les enseñaremos a como bañarla de la manera correcta y eficaz, ya que esto es crucial para la cesárea, previniendo  que se acelere por el parto, por error o falta de experiencia.

Haremos un rango de tiempo para su programación de cesárea por medio de un ultrasonido.

 

Además, te daremos una lista completa de todo lo que necesitamos  para la llegada de nuestra camada, para antes y después de la cesárea, tanto para la hembra como para los cachorros.

ir a la tienda

Cuidados de la camada desde el día 0 hasta los 2 meses o más de vida:

“Cuidados para evitar muertes desde el primer día de la llegada a casa de la camada”

 

Alimentación de la camada desde la lactancia hasta el destete:

Les enseñaremos a preparar de manera casera sus propios alimentos, complementos y suplementos, así como fórmulas de leche, con sus respectivas tablas de uso.

Les mostraremos todo este material de la misma manera en que a nosotros  nos han dado éxito, a lo largo de todos estos años experiencia.

Nuestro objetivo es que aprendas a ahorrar al máximo, al cuidar una o varias camadas.

ir a la tienda

Plan de vacunación y desparasitación:

Les enseñaremos, cada cuando y como vacunar, como desparasitar a los cachorros, que tipo de vacunas y desparasitantes necesitan conforme a su edad, todo esto es muy necesario para la salud de los cachorros. De no hacerlo bien, podrían perder la vida.

También, te daremos recomendaciones de uso de medicamentos, que te darán buenos resultados para tus camadas, para que tanto los cachorros como la madre, estén saludables y en óptimas condiciones.

Asesoramiento personalizado

Respondemos todas las dudas que tengas acerca de los ejemplares de tu camada. Te ayudamos a resolver cualquier problema que se presente, nos enfocamos en tu caso personal y damos una solución específica y precisa.

¿Cuál es el costo del curso?

El Paquete de Cursos Semanales de 0-60 días, realmente no cuesta ni una tercera parte del valor que puede llegar a tener un cachorro bulldog. Contiene: 5 bloques dividos en 50 módulos,  con una duración máxima de 10 horas. 

Costo de $27,000 mxn a $15,750 mxn

También contamos con El Paquete de Cursos Especializados, el cual contiene: 4 bloques divididos en 15 módulos, con una duración máxima de 3 horas y media.

Costo de $15,000 mxn a $12,600 mxn

Por si fuera poco, para que puedas seguir ahorrando con CaliBulls, tenemos estos dos paquetes juntos, en un combo especial Full Pack Prime, el cual cuenta con todos los cursos de nuestra plataforma en un solo kit. Contiene 9 bloques divididos en 65 módulos, con una duración máxima de 13 horas y media.

Costo de $34,000 mxn a $25,000 mxn

El Paquete Pack de Alimentación, contiene toda la información sobre como alimentar a los cachorros de manera correcta en cantidades, tiempo y tipo de alimento, dependiendo de la edad que tengan. Además, contiene: tabla de alimentación, receta leche de emergencia, y una asesoría personalizada totalmente gratis.

Costo de $2,500 mxn a $1,700 mxn

Asesorías Personalizadas, que cubren cualquier pregunta o duda que tengas acerca de los miembros de tu camada, tratamos tu caso personal en específico.

Costo de asesoría por día $2,140 mxn (100 USD)

Costo de asesoría por semana $4,280 mxn (200 USD)

Costo de asesoría por mes de $6,421 mxn  (300 USD)  a $5,700 mxn

 

Ahorra más, por promoción de introducción y durante un tiempo limitado,  te llevarás el curso completo para el cuidado de tú camada y todos nuestros cursos especializados, a un precio único

ir a la tienda

¡Inscríbete ahora y decídete a ahorrar!

El costo para el cuidado de un cachorro es de 150 o 200 USD. Si surgiera la necesidad de dar a cuidar una camada de 6 cachorros pagamos $1,200 USD por el servicio, pero si adquieres nuestro curso completo, con un costo de $6,000 USD, tu ahorro será el de la mitad de lo que pagarías porque alguien cuide a tu camada.

Además, el conocimiento que adquirirás es para toda la vida

¿Nuestro curso es caro?

Si tomamos en cuenta que hay cachorros que llegan a costar por lo menos $1,000 USD  en adelante, nuestro curso solo tiene el valor de un poco más de la mitad de uno ellos, y si te ayuda a salvar la vida de por lo menos un cachorro, automáticamente habrás sido remunerado.

Ahorra con Nuestro Curso

Salvar la vida de un cachorro no tiene precio y con nuestro curso no solo salvaras una vida desde el primer día, sino que podrás mantener a salvo a todos tus cachorros durante mucho tiempo.

También ahorrarás en alimentos, en la complementación de alimentos, se suele gastar de 70 a 80 USD por cachorro. De una camada de 6 cachorros serian de 420 a 480 USD aproximadamente.

Si este ahorro es comparado con lo que cuesta un curso,  prácticamente el curso se estaría pagando solo.

El curso está diseñado para que aprendas todas las estrategias que a nosotros nos han hecho tener éxito dentro de la crianza a lo largo de más de 20 años de experiencia.

Tú puedes obtener este conocimiento ahorrando cientos o miles de pesos, evitando caer en todos los errores y fracasos por los que se suele pasar.

¡Por lo que en muy poco tiempo recuperarás tu inversión!

Obteniendo este curso e invirtiendo en el, no sólo obtendrás conocimiento teórico, sino que también ahorrarás, tiempo y esfuerzo. 

Pero aún falta lo mejor, el conocimiento que obtenemos, será para toda la vida y te ayudará en un futuro, por si deseas  convertirte en un criador más serio, como nuestro fundador Alejandro Salinas,  quien comparte su conocimiento de más de 20 años de experiencia.

Para lograr ser un buen criador tendrás que invertir lo que sea necesario, para seguir reforzando tu conocimiento.

¡El aprendizaje no tiene límites!  Todo por un precio accesible y considerable. 

¡No lo pienses más, adquiere  el curso ya!