Diarrea Blanca en Cachorros de Bulldog

DIARREA BLANCA

Durante todos estos años transcurridos dentro de la crianza de Bulldog, uno de los mayores problemas que existen y el cual cobra más vidas de cachorros lactantes, es la diarrea blanca.

Este tipo de diarrea es muy parecida a la leche que los cachorros consumen, esto debido a que así como la ingieren, la defecan inmediatamente.

 

Diarrea Blanca

La Diarrea Blanca cobra demasiadas vidas en cachorros lactantes

Este problema va más allá de la intolerancia que los cachorros pueden tener por la lactosa, porque dicha intolerancia, se puede combatir con fórmulas deslactosadas.

Cuando este padecimiento se hace presente, hay que retirar inmediatamente a los cachorros afectados.

Los cachorros si pueden estar secar de la madre, pero no mamando leche de sus tetas.

A lo largo de este tiempo, en Calibulls nos dedicamos a observar a muchísimas camadas, y nos dimos cuenta que en gran parte de ellas, se presentaba el problema de la diarrea blanca. Los cachorros que están afectados por este mal, más que ser intolerantes a la lactosa, son alérgicos a esta sustancia.

LA LACTOSA NO ES EL ÚNICO PROBLEMA

El problema no solo viene por la lactosa, también se da por la proteína animal y por la grasa animal. Estos tres factores naturales son los que en conjunto, han cobrado incontables vidas de cachorros de la raza Bulldog.

La diarrea blanca no suele quitarse sólo con medicamentos, en estos casos sólo se disfraza. Para combatirla, es de suma importancia poner énfasis en la alimentación de los cachorros.

DIARREA BLANCA Y CALIBULLS

Para combatir este problema, creamos una papilla para cachorros lactantes, con su fórmula, hemos sacado adelante a muchas camadas, utilizándola en problemas digestivos. En conjunto con algunas fórmulas caseras de leche, hemos logrado combatir este problema, usando productos con proteína que no es de origen animal.