Curso Express Para El Cuidado de Camadas de Cualquier Raza

CURSO EXPRESS Para El Cuidado de Camadas de Cualquier Raza

Adquiere nuestra Curso Express en sus 2 versiones, Escrito y en Vídeo, para el Cuidado de Camadas como Bulldog Inglés/Francés, Bullys, etc. Este curso te ayudará en el cuidado de tus camadas y cachorros recién nacidos, evitando cualquier accidente que ponga en riesgo su vida y su salud. 

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO EXPRESS?

Existen una gran variedad de estrategias para evitar que los cachorros mueran o sufran algún accidente que ponga en riesgo su salud, sobre todo cuando se tiene la mas mínima o nula experiencia. Sin embargo, en este Curso Express Para El Cuidado de Camadas de Cualquier Raza hablaremos de más de 40 estrategias fáciles y prácticas, que pueden ayudarte para el cuidado de los cachorros y las camadas de recién nacidos. Contamos con 2 modalidades: Vídeo Curso Express y E-book Curso Express.

Además, contiene los cuidados especiales que necesitan los cachorros desde antes de su primer día de nacimiento hasta culminar con su destete, incluye técnicas para iniciar con el calendario de vacunación y desparasitación, para así obtener un mejor y optimo desarrollo.

Ya que cuando alguien invierte en su conocimiento ya nadie podrá quitárselo,  una persona que se prepara para el futuro tendrá menos miedos que aquellos que no lo hacen.

Cuidado en la Alimentación de los Cachorros

Cuidados y vigilancia mientras son alimentados por la madre, tipo de alimento que necesitan, cantidad de alimento requerida e higiene al alimentarlos.

Habitad para los cachorros

Condiciones en su habitad, longitud en el espacio, temperatura requerida, higiene necesaria del lugar donde se encuentran, vigilancia y cuidados cuando se encuentran solos en su espacio.

Salud y Tratamiento de Enfermedades en los Cachorros

Prevención de enfermedades, tratamiento en caso de que lleguen a enfermar, tipo de medicamento y cantidad requerida.

Desparasitación, Vacunación y Destete en los Cachorros

Edad necesaria para estos procedimientos, tipos de vacunas, tipos de desparasitantes, proceso de destete, cambio de alimento, y cuidados requeridos en estos procedimientos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Contamos con todo un equipo de trabajo

En Calibulls pondremos a tu disposición los conocimientos con mas de 20 años de experiencia de nuestros grandes profesionales en crianza.

Además contamos con el equipo electrónico que necesitamos para poder seguir generando y dando mantenimiento a este gran proyecto con el que seguiremos ayudando y siempre dando el todo

Nos enfocamos en mantener las razas vivas

En Calibulls nos enfocamos en mantener las razas vivas y sobretodo en perfecta salud. Así mismo buscamos mantener viva tu motivación como criador, ya que si llegamos a tener un tropiezo o fracaso y quisiéramos renunciar no significa que debamos retirarnos, sino que serán experiencias nuevas que podrían seguirnos motivando para hacer mucho mejor nuestro trabajo.

Oferta por tiempo limitado

El curso de CUIDADO DE CAMADAS y el curso ESPECIALIZADO normalmente se venden por separado, pero en esta ocasión estamos ofreciendo ambos juntos

Nuestro Curso Express es 100% Online

SOBRE CALIBULLS

El Criadero CaliBulls inició sus operaciones en el año 1998, con sede en la Ciudad de México.

Contamos con gran experiencia en la crianza, exhibición (shows) y cuidado de ejemplares de todas las edades.

¿Por qué CaliBulls?

Las dos décadas (y avanzando) de experiencia en nuestra especialidad nos permiten garantizar la alta calidad de todos nuestros ejemplares, productos y servicios.

Asimismo el hecho de pertenecer a asociaciones reconocidas, tales como la FCM (Federación Canófila Mexicana), FCI (Federación Canófila Internacional), AKC (Amercan Kennel Club) y CBCM (Club de Bulldog Inglés de la Ciudad de México)  y formando parte de este, ante el WBCF (World Bulldog Club Federation), avala nuestra capacidad de entregar a nuestros clientes ejemplares, productos y servicios por encima de sus expectativas, asegurando su total satisfacción.

“Cuando ya antes alguien ha incursionado en el mundo de las prácticas los negocios y de la crianza canina, teniendo éxito, sobre todo habiendo invertido en su conocimiento, podría ser un modelo a seguir, al tomar como ejemplo e imitar cualquiera de estos modelos podríamos optimizar nuestra curva del aprendizaje. y lo mas seguro es que el éxito lo hagamos nuestro.” — Alejandro Salinas D.

 

Contamos con el servicio de asesorías personalizadas

 

Las asesorías son personalizadas y están a cargo de nuestro fundador Alejandro Salinas D.

Siéntete libre de contactarnos a través del formulario al final de esta página o haciendo click en el botón de WhatsApp para más información y con gusto te atenderemos.

*Todo servicio adicional generara honorarios

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo vive un bulldog?

Tienen una longevidad media de 8 años y pueden alcanzar los 10 años de edad o aún más, siempre que se les procure ejercicio diario, buena alimentación y cuidados veterinarios rutinarios..

¿El bulldog es un perro agresivo?

No, en lo absoluto. A pesar de su pasado como perro de pelea, en la actualidad gracias al trabajo de los criadores durante muchos años, el Bulldog a perdido por completo su agresividad, de hecho ya no es útil ni como perro de guardia.

¿es una raza fácil de entrenar?

No tiene las capacidades de adiestramiento de razas como el labrador retriever o el pastor alemán. Procurar su obediencia o su participación en actividades que requieran ejecución de ordenes, lleva mayor tiempo y dedicación que en otras razas..

¿por qué son costosos?

Esta raza es muy diferente a la mayoría de perros. Su procreación, gestación, parto, crianza y mantenimiento requieren mucha intervención del hombre (criadores y médicos veterinarios zootecnistas) ya que sin tal intervención esta raza no existiría.

Algunos factores que encarecen a esta raza son: preparación física de la hembra, pruebas de laboratorio para determinar momento de ovulación, pago por los servicios del semental, inseminación artificial, alimentación y cuidados especiales durante la gestación, cesárea, crianza de cachorros asistida por el humano y pérdidas de cachorros por enfermedades propias de la raza.

¿tiene problemas de obesidad?

La mayoría tienen tendencia a la obesidad. Mantenerlo en condiciones óptimas es resultado de una buena alimentación y de ejercicio constante y adecuado.

¿es una raza apta para niños?

Si, definitivamente la mejor. Los Bulldogs aman jugar con niños, ademas tienen el umbral del dolor muy alto, y combinado con que les gusta el juego brusco, se convierten en compañero ideal para niños de todas las edades. Disfrutan por igual los jalones de piel de un bebé que jugar a la pelota con niños mas grandes

[Wow-Herd-Effects id=1]
En CALIBULLS estamos seguros de que en este curso encontrarás algo que será de utilidad tanto para ti como para tu(s) ejemplar(es) Bulldog Inglés o, si aún no eres dueño de uno, quizá aquí encontrarás a quien será un excelente compañero para ti.
Recuerda que puedes pagar de manera segura con cualquier método de pago a través de nuestra plataforma segura.
¿Tienes alguna duda? ¡No lo pienses dos veces y haz click en el botón de Chat para comunicarte y te responderemos de inmediato.