El nuevo Netflix del Bulldog Ingles

Disfruta dónde quieras y cuándo lo quieras, aprende todo sobre  el cuidado de camadas.

GARANTIAS

Si crees que este curso no esta siendo de ayuda, puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

Disfruta desde dónde quieras, cuándo quieras y aprende lo que quieras todo sobre el cuidado de camadas.

Disfruta desde dónde quieras, cuándo quieras y aprende lo que quieras todo sobre el cuidado de camadas.

Disfruta desde dónde quieras, cuándo quieras y aprende lo que quieras todo sobre el cuidado de camadas.

Disfruta desde dónde quieras, cuándo quieras y aprende lo que quieras todo sobre el cuidado de camadas.

¿Por qué CaliBulls?

Las dos décadas (y avanzando) de experiencia en nuestra especialidad nos permiten garantizar la alta calidad de todos nuestros ejemplares, productos y servicios.

 

Este curso consta de 64 módulos divididos en 9 bloques. Con una duración completa es de 12 horas. 

PREGUNTAS FRECUENTES

En esta plataforma aprenderás todo lo necesario para la crianza de cualquier raza sobretodo de Bulldog Ingles/Francés Bullys. Conoceras todos los secretos y estrategias del Criadero CaliBulls

No te preocupes, si no cuentas con tarjeta de Credito/Debito puedes acercarte a nosotros y hacer transferencias bancarias y depósitos o envíos por los métodos que más te convengan.

Esta plataforma esta diseña para todo aquel que quiera enriquecer su conocimiento acerca de la crianza de cachorros de raza dicficiles o complicadas de criar. Como lo son el Bulldog Ingles/Frances y todas las variedades de Bully

Estas razas son dificiles y/o complicadas de criar, ya que el ser humano ha intervenido demasiado en su reproducción para lograr la morfologia y fenotipo deseado. Dando como resultado que las madres y los cachorros no se presten para una crianza independiente, es por ellos que el ser Humano tiene que intervenir hasta en 100% para su crianza y buen desarollo.

En el Criadero CaliBulls hemos decidido elaborar esta plataforma siendo nuestro principal objetivo salvar el mayor numero posible de vidas de cachorros de cualquier raza, siendo las principales Bulldog Ingles/Franses Bullys y todas las razas que se relacionadas. Todo ello para que estas hermosas razas sigan brindando alegría y felicidad en sus hogares 

En Calibulls pondremos a tu disposición los conocimientos y años de experiencia de nuestros grandes profesionales en crianza.

Además contamos con el equipo electrónico que necesitamos para poder seguir generando y dando mantenimiento a este gran proyecto con el que seguiremos ayudando y siempre dando el todo.

En Calibulls nos enfocamos en mantener las razas vivas y sobretodo en perfecta salud. Así mismo buscamos mantener viva tu motivación como criador, ya que si llegamos a tener un tropiezo o fracaso y quisiéramos renunciar no significa que debamos retirarnos, sino que serán experiencias nuevas que podrían seguirnos motivando para hacer mucho mejor nuestro trabajo.

Términos de Uso y Condiciones

Phasellus sodal dictum dolor quis fringilla. Nunc accumsan velit sit amet enim maximus solsodales.

Politicas de Privacidad

Etiam fringilla lobortis risus, sed accumsan enim rutrum vel. Aenean iaculis magna libero, at blandit augue rhoncus sed.

Contacto

¡CLASE ONLINE GRATIS!

10 secretos en Video para salvar a tus camadas