Salud para el Bulldog Inglés

Todo sobre la salud del Bulldog Inglés

¡Hola! Te doy la más cordial bienvenida a nuestra sección dedicada a la salud del Bulldog Inglés.

Aquí encontrarás una colección de artículos conteniendo información acerca de diferentes aspectos de la salud de esta hermosa raza de caninos.

Los artículos abarcan temas relativos a la salud de ejemplares desde cachorros neo-natos, hasta perritos viejos.

Te sugerimos visitar la sección con frecuencia, pues constantemente se están añadiendo nuevos artículos, con la información actualizada y más reciente, acerca de los cuidados de salud que necesitan los ejemplares de Bulldog Inglés.

Salud del Bulldog Inglés
Bulldog Inglés

 

Asimismo, te invitamos a contactarnos para solicitarnos algún tema en particular. Con gusto haremos nuestro mejor esfuerzo para publicarlo cuanto antes.

Abajo encontrarás un listado de todos los artículos incluidos en la sección, ordenados alfabéticamente por título.



Artículos sobre Salud del Bulldog Inglés:

  • Enfermedades Hereditarias del Bulldog Inglés:
    Existen diferentes enfermedades hereditarias del Bulldog Inglés. En este artículo se habla de tres de ellas que no sólo afectan la calidad de vida de los ejemplares que las padecen, sino que pueden representar un riesgo de muerte para ellos. Estas son: Displasia de Cadera, Anomalías Cardíacas y Estenosis. 
  • Mastitis Canina:
    Síntomas, causas, prevención y tratamiento de la mastitis canina, una de las enfermedades a las que las perras se encuentran propensas durante el embarazo y lactancia. Cuando una perra infectada amamanta a su camada, los cachorros corren peligro de contagiarse, lo que representa un alto riesgo de muerte para ellos. 
  • Pecho Plano en Bulldog Inglés:
    El pecho plano en Bulldog Inglés es un mal congénito que aqueja mayormente a perros de esta raza y a algunos otros canes de tipo molosoides. El pecho plano en Bulldog Inglés se presenta como una malformación en la caja torácica, lo que provoca que el pecho del cachorro adopte una forma perceptiblemente plana.