HABITACULO PARA CACHORRO

Un habitáculo para cachorros recién nacidos o de cualquier edad es necesario ya que muchas veces, más cuando acaban de nacer, los cachorros no producen el suficiente calor por sí mismos.

tecnica-corral-con-cachorros-1

El habitáculo deberá ser de un tamaño lo suficientemente grande para que nuestros cachorros estén cómodos y no sufran ningún trastorno de conducta, esto puede suceder si están encerrados en dicho habitáculo por demasiado tiempo, los cachorros deben estar en constante estimulo con las cosas estarán presentes en su día a día.

 

¿Cómo debe ser el habitáculo para nuestro cachorro?

 

Nuestro habitáculo será un espacio determinado y reconfortante para nuestros cachorros, debe estar acondicionado con calor artificial, sobre todo si nuestros cachorros tienen menos de 15 días de nacidos, esto también puede variar dependiendo de la temporada del año o clima de nuestro entorno.

tecnica-corral-solo.jpg

Podemos proporcionar el calor artificial con calentadores, bolsas térmicas o botellas de agua caliente, todo esto lo podemos encontrar en cualquier supermercado de nuestra preferencia.

 

Recuerden que nuestros cachorros deben estar calientitos en todo momento para no pescar una hipotermia, ya que, si por un descuido les llegara a dar, podríamos perder a nuestra camada en un abrir y cerrar de ojos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...