Gastos necesarios para una camada de cachorros

Estos son los Gastos necesarios para una camada de cachorros

Nuestra camada de cachorros, necesita una serie de cuidados especiales, y estos cuidados representan gastos en los cuales tenemos que invertir.

Hay que aclarar que los gastos que debemos invertir en nuestros cachorros no pararan, irán surgiendo nuevos pero necesarios, para que nuestra camada siga adelante y tenga un buen desarrollo  físico y de salud.

camada de cachorros

Gastos necesarios en sustituto de alimento para nuestras camadas:

Una vez que estemos esperando el nacimiento de nuestra camada, debemos estar prevenidos de manera económica a futuro, ya que nos generara algunos gastos.

Un claro ejemplo, es cuando  la madre no llega a dar leche y se les tiene que alimentar de manera artificial con biberones, sondas o con cualquier otro método que podamos emplear.

Para ello tendremos que tener a la mano una lata de leche para cachorros recién nacidos y alimentar de manera manual a la camada, esto equivale a gastos.

Este método es de tiempo completo, sobre todo durante los primeros 15 días de nacidos de nuestros cachorros.

Gastos en servicio para el cuidado de camada de cachorros

En ocasiones los futuros dueños pueden tener actividades laborales que no le permitan cuidar a su camada, para esto se suele buscar a quienes cuidan camadas (también conocidos como nanas para los cachorros) por lo regular con disponibilidad de tiempo 24\7 para poder brindarles la debida atención.

Hay que tener suma precaución, debido a que hay muchas personas que se alquilan para este tipo de servicio,  para obtener un ingreso extra, sin tener experiencia y conocimiento necesario

Esto podría poner en riesgo la vida de los cachorros de tu camada.

Siempre que quieras solicitar este servicio, no dejes de investigar con tiempo a quien te podrá prestar este tipo de servicio,  investiga bien y con tiempo para obtener los mejores.

Destete para nuestra camada de cachorros:

Comenzando con la tercera semana de edad vendrá el destete y para dar inicio, tendremos que estar preparados con un alimento Super Premium para un mejor  desarrollo de nuestros cachorros.

Evitemos los malos alimentos, recuerden: lo barato suele salir caro, por eso es sumamente prioritario que  nuestros cachorros consuman lo mejor en alimento canino.

Desparasitación y vacunación para nuestra camada de cachorros:

Pasado el destete, seguirán surgiendo gastos necesarios.

Otro ejemplo claro e indispensable es la desparasitación, seguida de la mano del calendario de vacación.

Si su calendario de vacunación no está cubierto, no habrá garantía de que la camada de cachorros esté protegida al 100%.

Cuando llegue el tiempo en que los cachorros tengan que formar parte de una nueva familia,  comenzaran a disminuir los gastos.

Es seguro que habrá un aire de tristeza por su partida y claro que también preocupación de que  algo les pueda pasar.

No dejamos de ser responsables como criadores cuando los cachorros se van, debido a que en muchas de las ocasiones son acomodados en sus nuevos hogares y aún no han cumplido en su totalidad con su calendario de vacunación.