CRIANZA DEL BULLDOG INGLES

¡Hola! Te doy la más cordial bienvenida a nuestra sección dedicada a la Crianza del Bulldog Inglés.

Aquí encontrarás una colección de artículos conteniendo información acerca de diferentes aspectos de la crianza de esta hermosa raza de caninos.

Los artículos abarcan temas relativos a la crianza de cachorros desde el nacimiento hasta aproximadamente los 10 meses de edad.

Te sugerimos visitar la sección con frecuencia, pues constantemente se están añadiendo nuevos artículos.

Asimismo, te invitamos a contactarnos para solicitarnos algún tema en particular. Con gusto haremos nuestro mejor esfuerzo para publicarlo cuanto antes.

Abajo encontrarás un listado de todos los artículos incluidos en la sección, ordenados alfabéticamente por título.

Artículos sobre Crianza del Bulldog Inglés:

  • La alimentación de cachorros mediante sondeo es una técnica empleada para alimentar a los neo-natos en forma artificial. No se trata de un procedimiento utilizado exclusivamente con cachorros Bulldog Inglés, sino que funciona con cualquier raza de perros.  
  • El paso del consumo exclusivo de leche materna al consumo de alimento sólido es lo que se denomina destete canino. Realizar este proceso de manera oportuna y cuidadosa garantiza la buena alimentación de los cachorros y una buena ganancia de peso, aumento de la masa muscular y un mejor desarrollo de la estructura ósea. 
  • Reforzar el sistema inmunológico en cachorros, ayuda a lograr que estos se desarrollen en forma saludable y tengan resistencia suficiente a las enfermedades propias de su especie. Esto es especialmente importante para cachorros que, por cualesquier causas, no han sido ni serán nunca alimentados por la madre. 

 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)

Cargando…