fbpx

¡Aviso importante!

En Calibulls agradecemos que hayas llegado hasta este punto y que estés interesado(a) en adquirir alguno o varios de nuestros productos. Para nosotros es muy importante darte la mejor calidad y servicios, te recordamos que al adquirir los siguientes productos originales de Calibulls están patentados:

  • Rectas de papilla (todas las etapas).
  • Receta de leche.
  • Tabla de alimentación.
  • Aceites Omegas
  • Cursos, libros, guías, etc.

Al ser recetas de Autor; cualquier intento de falsificación, piratería, duplicidad, y mal uso del contenido físico y digital, será notificado ante las autoridades de cualquier país y tendrá consecuencias legales. Nuestros productos están registrados y protegidos ante la ley. No incurras en malas prácticas y evita tener problemas innecesarios.

Quedan prohibidos dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los reglamentos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de nuestros productos por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o impreso, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

Nuestros productos están protegidos y registrados bajo la ley.

Ahora que ya conoces esta información y estás enterado(a), al estar de acuerdo estarás aceptando nuestros términos y condiciones.

¡En CaliBulls nos regimos bajo valores como la honestidad! Lo primordial es el bienestar de los ejemplares caninos, nosotros nos oponemos rotundamente a cualquier tipo de maltrato animal.

Acepto los Términos y Condiciones

Eh Leido los Terminos

A %d blogueros les gusta esto: